domingo, 18 de junio de 2017

La Serie Apocrypha, Diarios de un Cazador de Misterios

Bienvenidos a la Serie Apocrypha, Diarios de un Cazador de Misterios


Aquí podrás conocer un poco mejor al autor, sus inquietudes, sus proyectos y su obra.
Jordi L Monedero te ayuda a sumergirte en esos otros universos, en esas otras realidades invisibles y tan cercanas a nosotros como lo pueda ser nuestro propio mundo a través de la Serie Apocrypha, Diarios de un Cazador de Misterios, en la que estudiaremos, de manera amena y objetiva, todas esas temáticas relacionadas y estrechamente vinculadas a los enigmas y al mundo del misterio.
Temas prohibidos, incomprensibles, e incomprendidos a veces, que conforman ciertos tabúes para nuestra actual sociedad; unamateria reservada, en muchas ocasiones, tan sólo a aquellos que se atreven a abrir la mente y soñar y que, en un ejercicio de humildad, deciden adentrarse en su estudio y tratar de averiguar qué hay de cierto detrás de ellos. Temas, en definitiva,apócrifos, como indica el propio nombre de la serie, que no te dejarán indiferente, mi querido lector.
Aquí encontrarás noticias, eventos, reflexiones y libros. Pero, sobre todo, puedes encontrar también amigos; aquellos que, por alguna causa misteriosa y universal, hemos decidido introducirnos de lleno en estos "temas de locos", estudiarlos y profundizar en ellos. Sirva esta Serie Apocrypha, Diarios de un Cazador de Misterios, pues, como nexo y punto de reunión entre la comunidad de los auténticos Cazadores de Misterios.


¿Te atreves a seguirnos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario